compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Como nuevo presidente del Colegio de Abogados del Estado de Morelos tomó protesta Enrique Paredes Sotelo, quien anteriormente ya había estado al frente de esta organización, a través de la cual dijo vigilarán que exista un acceso a la justicia.
Ayer el nuevo comité tomó protesta y entre los integrantes en este nuevo período se encuentran como secretario general, Héctor Alvarado Jiménez; tesorera Mónica Adriana Delgado, como presidente del Consejo de Honor y Justicia quedó Vicente Rentería Rosales; entre otros más.
Luego de la respectiva toma de protesta, el presidente entrante resaltó la unión que hay entre los miembros de esta agrupación la cual dijo es pequeña, sin embargo, ahora buscará apoyar
a la ciudadanía.
“El Colegio de Abogados del Estado de Morelos no se ha distinguido nunca por ser una agrupación que tenga muchos agremiados, pero los pocos que hemos sido somos de calidad; los enemigos de la Constitución son por tanto de nuestro régimen político-liberal”, precisó.
Abundó que “en cada abogado mexicano tendrán un defensor radical de nuestro régimen democrático, ello coincide con una meta fundamental de nuestro Colegio, el vigilar la correcta aplicación del derecho y el acceso a la justicia”.
Paredes Sotelo viene a sustituir a Pedro Martínez Bello, quien estuvo al frente de esta asociación durante el período del 2014 al 2016, y ahora únicamente será el representante del Foro Morelense de Abogados.

“El Colegio de Abogados del Estado de Morelos no se ha distinguido nunca por ser una agrupación que tenga muchos agremiados, pero los pocos que hemos sido somos de calidad.”
Enrique Paredes Sotelo, presidente del Colegio.

Señalamiento
El Colegio de Abogados buscará apoyar a la ciudadanía y vigilarán que exista un acceso a la justicia para todas las personas.

1957 se funda el Colegio de Abogados del Estado de Morelos.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]