En una ceremonia solemne, en el recién reinaugurado Centro Escolar Federal y ante decenas de evangélicos el presidente municipal de Juchitán, Oaxaca, entregó las llaves de la ciudad a Dios.
El munícipe Emilio Montero Pérez, quien pertenece a las filas de Morena, dejó de lado el Estado laico y dedicó el homenaje a Jesucristo de quien, dijo, es el señor de Juchitán.

“En este acto lleno de fe entrego las llaves de nuestra ciudad a Dios en quien ponemos en sus manos nuestras voluntades y acciones”, expresó el alcalde entre aplausos.

Medios locales han informado que Montero Pérez llamó a la comunidad evangélica de Juchitán a asistir al acto desde el pasado 16 de enero mediante papelería oficial.

Sobre las criticas que recibió la institución educativa por permitir un acto de corte religioso en sus instalaciones, puesto que la educación en México también es laica, la directora de la misma, Gloria Pérez Sánchez, aseguró que no se violó ninguna norma pues el evento se realizó “en el patio del plantel y no en las aulas”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp