Moscú.- A casi mes y medio de la Copa Mundial de Futbol, Rusia prácticamente ha finalizado los preparativos, sólo quedan algunos “ajustes puntuales”, aseguró ayer el presidente Vladimir Putin durante una reunión con el consejo de administración del Comité Organizador del Mundial.
“Los preparativos para el Mundial de Futbol, que este año acoge nuestro país, han terminado prácticamente, ahora la parte más importante es el comienzo, que implica un ajuste de precisión de todos los mecanismos involucrados en el proceso de celebración del Mundial”, dijo.
Asimismo, Putin llamó a prestar atención especial a la seguridad durante el Mundial, que se celebrará por primera vez en territorio ruso del 14 de junio al 15 de julio próximos, según la agencia rusa de noticias Sputnik.
“Debemos estar alerta en cuanto a las cuestiones de seguridad, ya que el Campeonato es una gran fiesta para todos los fanáticos, por lo que las agencias deben llevar todos los procedimientos necesarios establecidos de forma correcta”, indicó.
Según el jefe del Kremlin, la infraestructura creada para el Mundial servirá para impulsar el desarrollo de las regiones, ciudades y actividades comercial en el país, así como para mejorar la calidad de vida de la gente. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...