Johnny Herbert dijo que no le tendrán mucha paciencia al mexicano

Londres.- Johnny Herbert, ex piloto de la Fórmula 1 que disputó 160 grandes premios entre 1989 y 2000, habló sobre la llegada de Sergio Pérez y lo que significa para Red Bull.

Herbert dijo que si el mexicano no compite al nivel que la escudería exige, saldrá del equipo y en su lugar iría Pierre Gasly.

“Sergio podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar. Si no funciona del todo, para 2022 pensarás: ‘Ok, ¿Pierre? Ha mejorado. Es uno de nuestros chicos. Vamos a darle una segunda oportunidad’”, dijo, tras el paso de Gasly en Red Bull hace tres años. 

El contrato de Checo con Red Bull es por un año, por lo que estará a prueba y con necesidad de acumular buenos resultados. 

“Tuvieron una carrera muy similar, supongo, con su paso a McLaren. Y eso tampoco funcionó realmente. Y se ha ido a, obviamente, su tiempo con Racing Point, etc. Y ha madurado, todavía tiene esa actitud relajada que siempre ha tenido. Y ahora tiene una segunda oportunidad. Se enfrenta a Max Verstappen”, señaló.