compartir en:

Xochitepec.- Ante el buen momento que vive el equipo del Zacatepec Siglo XXI, por estar en la punta de la tabla general de la Liga de Ascenso, el jugador Héctor Gutiérrez Ramírez declaró que no le obsesiona esta situación, pero sí se mostró contento, pese a que es una mayor presión.

“Estamos muy conscientes de esto (liderato) y ahora tenemos más responsabilidad, aunque esta también se adquirió cuando empezamos el torneo. Sabemos que esto es futbol, es presión y lo asumimos como profesionales”, declaró el contención.

Este jugador se lesionó  la espalda tiempo atrás, pero ahora ya está de regreso, comentando que “me siento muy contento ahora en mi regreso a jugar con el equipo,  pero por ratitos un poco ahogado, aunque me sobrepuse; la verdad estoy feliz de volver pues el equipo está haciendo bien las cosas y todo es mucho más fácil cuando uno entra y hay tanta calidad entre los jugadores con que cuenta el plantel, esto es muy bueno para todos, creo que regreso en el mejor momento pues el equipo está enfocado en hacer las mejores cosas”.

En cuanto al partido sobre Lobos BUAP, como visitantes, en el vecino estado de Puebla, dijo que “ese equipo de lobos, es muy complicado para todos los que estamos compitiendo, pues cuentan con jugadores de muy buena calidad, pero nosotros tendremos que seguir enfocados en nuestro objetivo que es ganar, sabemos que faltan muchos partidos y tendremos que seguir funcionando como hasta ahora para llegar bien a la Liguilla”, finalizó el camiseta número cinco.

Por Luis Flores.