Guanajuato.- La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de  Morelos estuvo presente durante la XLV Sesión Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) que se realizó en el estado de Guanajuato, con el objetivo de definir acciones del sector para este 2022.

En este marco se firmó un convenio entre la STyC y la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales para realizar acciones encaminadas a la protección y preservación de los recursos naturales.

Además de acordar el seguimiento de la campaña de “Verifica y Viaja” que se realiza con la intención de orientar a los viajeros para evitar la compra de servicios fraudulentos en todo el país, y la reactivación de campañas relacionadas con la promoción y fortalecimiento de un “Turismo Responsable”, que sensibilizan y promueven el respeto a las medidas sanitarias relacionadas con la prevención de la COVID-19.

Se informó que otros de los temas que se abordaron en esta reunión fueron el próximo Tianguis Turístico de Acapulco, el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México en Barcelona y el Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado