Con la presencia de Luis Gutiérrez, director de Hostería Las Quintas, como orador y contando con la participación de los autores, en compañía de familiares y amigos, se realizó la presentación de los libros “Xopantla xochimeh, Flores de primavera”, “Mind, un sistema integral para posibilitar tu vida” y “8 hábitos para ser feliz, el camino a la estabilidad emocional”.

Los ejemplares fueron mostrados por dos de los autores y un representante, quienes  explicaron de qué trata su libro así como el objetivo de dicha creación.

La presentación comenzó con “Xopantla xochimeh, Flores de primavera”, de Natalio Hernández, que fue comentado por Luis Granada, en el cual se plasma una selección poética para mujeres y muestra tradición y cultura de México a través de poemas en relación con las flores, mariposas, aves y la naturaleza, para recordar a los ancestros y está escrito en Español y en Náhuatl.

“Mind, un sistema integral para posibilitar tu vida” es de la autoría de Ricardo de la Vega, quien comparte mediante 22 habilidades de la mente, cómo generar buenos hábitos para estar bien en el aquí y ahora y lograr así todo lo que el ser humano se proponga, porque es posible si se piensa y realiza con positivismo. 

La tarde concluyó con la participación de Hiram Martínez, quien presentó su obra “8 hábitos para ser feliz, el camino a la estabilidad emocional”, en el cual el autor plasma experiencias sobre el pensamiento analítico y la toma de decisiones profesionales, personales y familiares, para ser feliz y compartir esa felicidad.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...