En Jardines de México presentaron a las participantes morelenses del certamen de belleza de mayor prestigio en México, Mexicana Universal, siendo un total de nueve jóvenes, quienes  lucharán por conseguir la corona para representar a nivel nacional y con gran orgullo al estado.  

Las concursantes son María Inés Barreto, Fernanda Morales, Leslye García, Yesenia Peral, Amayrany Palafox, Dayana González, Samantha Ortega, Karla Salgado y María Berenice Navarro. ”Este certamen debe ser un magno evento de gran orgullo para los morelenses, porque somos un estado con gran riqueza natural, tenemos muchas bondades como la eterna primavera” dijo Sara Vázquez coordinadora del certamen y empresaria morelense. 

Será el próximo 23 de noviembre cuando las morelenses darán lo mejor de sí, teniendo como sede la belleza natural de Jardines de México. “Mexicana Universal es el concurso de belleza mexicana con más realce e importancia a nivel nacional, dirigido por Lupita Jones, en el cual no sólo se busca la belleza física, sino una belleza integral, vamos por la corona” concluyó la también coordinadora Ana Karen Mascott. Estuvo presente Valeria Vélez, Mexicana Universal Morelos 2017, quien compartió algunos consejos a las participantes deseando éxito a cada una de ellas. 

La ganadora de este certamen será acreedora a un premio en efectivo de $15 mil pesos, sesiones de maquillaje y peinado, cuidado de su imagen y un viaje todo pagado, además de servicios odontológicos. Se reconocerá también al segundo lugar con $10 mil pesos y quedará como suplente, al tercer lugar se le otrogrará un premio de 5 mil pesos.

Por: Daniel Solano
sociales @diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp