Como parte de la cartelera cinematográfica presentada en el Cine Morelos, se proyectó la película “Tenemos la carne”, con la presencia del protagonista, Noé Hernández, quien acudió al recinto para conversar con los asistentes minutos antes de darle play a la película.

Morelenses y turistas, en su mayoría jóvenes, llegaron con su pareja y entre amigos a la sala del cine para disfrutar 80 minutos de terror y suspenso logrado en esta producción dirigida por Emiliano Rocha Minter.

La historia se centra en dos hermanos que andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, el actor mexicano Noé Hernández narró la experiencia que le dejó este filme mexicano: “Es uno de los trabajos, por lo menos actorales míos, al que no le pongo ‘pero’. En cada cuadro que veía volvía a sentir lo mismo que me provocaba cuando leí el guión. Es un trabajo muy lleno, muy orgánico que me deja muy satisfecho”, aseguró el protagonista, quien al final de la proyección agradeció el apoyo y la presencia de los asistentes.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...