Alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey acudieron a una convocatoria de información del programa de mejora ambiental de Heineken México.  

Con el paso de los años se ha demostrado que el dióxido de carbono es uno de los mayores enemigos del planeta Tierra, es el principal responsable del calentamiento global a consecuencia del incremento de emisiones de CO2. Heineken México e INCmty, el festival para emprendedores más grande de Latinoamérica, han creado un proyecto de conciencia ambiental e invitan a estudiantes de diversas universidades a participar en un concurso, en el que se muestre la mejor propuesta, ingenio y talento, pero sobre todo, que su proyecto logre el objetivo principal, que es reducir las emisiones de dióxido de carbono. 

La fecha límite de inscripción es hasta el 29 de septiembre y los premios se dividirán en cuatro categorías: el primer lugar del concurso obtendrá $500,000, el segundo lugar $200,000, el tercer lugar $100,000 y del cuarto al décimo lugar ganará cada uno $50,000.

Para mayor información acerca de la convocatoria, los interesados podrán ingresar a la página https://heineken.incmty.com/

Por: Estefanía Almanza

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...