compartir en:

Integrantes de la Asociación Iberoamericana de Especialistas Forenses A.C. (AIEF), pertenecientes a la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica de Morelos, llevaron a cabo la toma de protesta en el salón Lauren de Hostería Las Quintas, mediante una ceremonia bajo la coordinación del rector Fernando Vázquez.

Se dio inicio con lo programado contando con la presencia especial de Matías Quiroz, Secretario de Gobierno, María del Carmen Verónica Cuevas, Presidenta del Poder Judicial de Morelos, Margarita Alemán, diputada federal y Leticia Agüero, maestra en Derecho, quienes formaron parte del presídium y de la solemne ceremonia. 
El acto protocolario fue satisfactorio, cerrando el momento con la entrega de reconocimientos a cada invitado, por parte de Fernando Vázquez. A la presentación y toma de protesta también asistieron alumnos y docentes de la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica del estado, quienes fueron testigos del surgimiento de esta nueva asociación.
A la par se presentó el libro “Efecto CSI: Indicios en México y España”, por el Dr. Martín Gabriel Barrón Cruz, cerrando con un mensaje de felicitación por parte del presídium: “Lo que debo destacar de esta gran asociación y del gran esfuerzo que realiza el rector, es la capacidad de innovación, el no tener temor, el convocarse para romper paradigmas y empezar a construir una dinámica diferente en un mundo y en un país como México, en donde la justicia penal significa un reto para los mexicanos”, destacó Matías Quiroz, quien fue el encargado de la toma de protesta. ¡Enhorabuena! 

Por Daniel Solano
[email protected]