Se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Tepoztlán la presentación de la antología bilingüe “Under the Volcano”, publicada en coedición con la Secretaría de Cultura de Morelos y que cuenta con la participación del artista mexicano Cisco Jiménez, en el marco del encuentro literario “Bajo el Volcán”, coordinado por Magda Bogin.
Poetas, novelistas, periodistas y narradores internacionales arribaron al lugar para compartir su experiencia en talleres y eventos literarios; en esta ocasión, Luisa Valenzuela, Mildred Pérez, Paul Muldoon, Sandra Cisneros, Jonathan Levi, Reyna Grande, Jennifer Clement, David Huerta y Betty Fussell fueron los invitados especiales, quienes  expusieron sus reconocidos trabajos logrados a lo largo de varios años.
Durante la reunión se contó también con la presencia de participantes provenientes de todo México y de países como Australia, Canadá, Colombia, Cuba, España, Francia, Holanda, la India e Inglaterra, entre muchos otros.
“Bajo el Volcán” fue fundado en 2003, inspirado en las clases magistrales de música, siendo una incubadora de talento literario y un catalizador para escritores con obras en proceso trascendiendo fronteras, tiempo, lugares e idiomas.

Por: Daniel  Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...