Como ya es una tradición y en esta ocasión a pocos días de celebrar el 85 aniversario del Club de Golf de Cuernavaca, Graciela Chacón, Eduardo Coghlan y Enrique López dieron a conocer los detalles y pormenores del Torneo de Semana Mayor Copa Infinitum 2018, el cual contará con la participación de más de 130 golfistas nacionales e internacionales.
La Copa Infinitum 2018 se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo; las categorías en que se divide son  Campeonato, A, B, C, D, E, Senior,  Damas, Infantil 11-14 años e Infantil  10 años y menores. Los organizadores aseguran que se vivirá un gran ambiente deportivo y convivencia familiar por las diferentes amenidades que habrá: el torneo por la mañana y actividades recreativas por la tarde como el coctel de bienvenida, la noche de casino y el golf nocturno.
Cabe mencionar que se jugará en las modalidades Stroke Play sin hándicap y sistema Stableford  al 80%  de hándicap. Se premiará con un automóvil último modelo en el primer hole in one en el hoyo 7/16 y con un carro de golf en el primer hole in one en el hoyo 5/14. También se premiara a los tres mejores O´yes del torneo en los hoyos 5/14 y 7/16.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA: