Titulado como “Proyectos culturales: sus configuraciones y desafíos para el cambio social”, se presentó en la Sala M. Ponce del Jardín Borda el libro coordinado por José Antonio Mac Gregor, promotor cultural, en compañía de Bárbara Martínez y Rodolfo Candelas, coordinador del Museo Morelense de Arte Popular.

Amigos de Mac Gregor, así como morelenses se reunieron en la sala para ser testigos de la creación que engloba los procesos de un proyecto social. El libro tiene dos propósitos, el primero es metodológico relacionado al cómo se hacen los proyectos culturales, además de mostrar las perspectivas teórico – prácticas que los fundamenta y como segundo objetivo se busca mostrar una serie de prácticas de gestión cultural con una perspectiva transparente y esperanzadora.

Es un volumen dirigido a todos los gestores culturales, que buscan crear un mayor apoyo para seguir logrando con éxito cada evento a realizar. Al final de la presentación, José Antonio Mac Gregor dijo sentirse feliz y comprometido aún más con la cultura. 

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...