La sala Manuel M. Ponce abrió sus puertas a María Baranda para presentar su libro “Temible Monstruo”; el cuento infantil narra que una lluvia arrastra un tronco por el río, sobre él va montado un extraño ser, quien desembarca en la orilla de una lejana tierra. Agotado y hambriento, apenas puede sostenerse en pie y su presencia desencadena en los animales de la selva ideas muy disparatadas y muchos miedos. 

La presentación estuvo a cargo de Nadia Altamirano, cuenta cuentos y promotora de la cultura infantil en Morelos, quien invitó a los niños asistentes a sentarse en las primera filas del recinto para presenciar el espectáculo y los llevó de la mano por la historia que el libro narra, al tiempo que interactuó con ellos para hacerlos partícipes de dicho espectáculo. 

En el lugar estuvo presente la autora, María Baranda, quien dijo sentirse muy agradecida con Altamirano por narrar su obra y hacer pasar a los pequeños asistentes un momento agradable y ameno con su trabajo. 

Chicos y grandes se mostraron entusiasmados y felices de acudir a esta presentación en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp