Se llevó a cabo la presentación de “Revelaciones de un locutor, cronista y comentarista”, trabajo editorial del maestro Roberto Armendáriz Páez y que fue dado a conocer por su hija Haydee Armendáriz,  Roberto Santa Cruz y Luis Fernando García.
Idea que le surgió al autor hace uno 15 años con el propósito de narrar todas las experiencias que tuvo como comunicador, crónicas que escribió durante dos años, aproximadamente, y que en desfortuna por su fallecimiento en el 2012, no le dio tiempo de continuar y, fue por ello, que en este libro sólo se muestran 20 crónicas que encierran un poco de su trayectoria profesional.
El ejemplar describe sus prácticas en los medios de comunicación, contiene entrevistas con diversos artistas como Agustín Lara, el maestro Luis Spota, así como sus vivencias como locutor de la presidencia durante varios años, narrando las experiencias que tuvo con los presidentes en giras de prensa y andanzas en la radio en México.
Roberto Armendáriz Páez trabajó en la XEW, en varias estaciones de radio en la Ciudad de México y en Morelos fue fundador del Sistema Morelense de Radio y Televisión.

Por: Mariana García