En compañía de autores, fotógrafos, familiares y amigos, se realizó la presentación de dos ejemplares editoriales, en los que se plasma la naturaleza de Cuernavaca y México. 
El primer libro lleva por nombre “Los Belenes Jardín Botánico”, el cual es un catálogo de todos los árboles que hay en el jardín, ya que en Cuernavaca existen aproximadamente 190 especies de las cuales el 35% se encuentra en el jardín privado de Los Belenes. 
El segundo tomo es “Lo mejor del 2016 de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza”, en el que se plasman imágenes de los mejores fotógrafos profesionales de México sobre la naturaleza del país y de Cuernavaca, por ser la ciudad con más árboles de México y por el hecho de que en jardines privados se tenga exclusivas especies que no se encuentran en otro lado de Morelos. 
Con estos libros se busca dar a conocer las riquezas del estado y de la ciudad. Cabe destacar que en el lugar se instalaron algunas de las fotografías que están incluidas en el segundo libro presentado. 
Al término del evento, se agradeció la colaboración de todos los participantes de ambos libros y se realizó un brindis de honor. 
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...