CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció la presentación del “Monólogo de Maximiliano de Habsburgo”, interpretado por Ricardo Kleinbaum, el viernes 8 y sábado 9 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT).
Hugo Juárez Ríos, director general del CCT, explicó que esta obra se ha exhibido durante cinco años en el alcázar del Castillo de Chapultepec con gran éxito y, por primera vez, se presentará en Cuernavaca en un recinto tan importante.
La puesta en escena se basa en la obra homónima “Imperio” del escritor Héctor Zagal, que aborda un recuento de los hechos que llevaron a Maximiliano a su última celda, en Querétaro, narrado por el propio emperador en la víspera de su ejecución.
Aborda sus momentos más íntimos, cuando le reza a Dios y a la Virgen o revisa su vida y se arrepiente, pero al mismo tiempo juzga a quienes lo traicionaron y lo encaminaron a un desenlace fatídico para su existencia.
Los boletos de acceso pueden ser adquiridos en la taquilla del CCT, de martes a sábado, de 11:00 a 18:00 horas, y los domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Monólogo. La obra ha sido presentada durante cinco años en el alcázar del Castillo de Chapultepec.

Hay información en la web
Para tener más información acerca de la obra, pueden llamar al número telefónico 404-73-02 y consultar las redes sociales del CCT.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp