Este sábado 28 y domingo 29 de mayo, se llevará a cabo la aplicación del examen de admisión de aproximadamente 13 mil aspirantes al Nivel Superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Para el ciclo escolar 2022-2023, la UAEM cuenta con 7 mil 704 lugares disponibles en alguna de las unidades académicas que ofrecen estudios de Nivel Superior, de acuerdo con la convocatoria publicada en marzo pasado.

Se realizará la aplicación del examen de admisión a Nivel Superior en dos horarios: 8 y 15 horas, en 17 diferentes sedes, tanto del Campus Norte, como en unidades académicas de la UAEM en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Se espera la asistencia de 12 mil 874 aspirantes y de acuerdo a la Unidad para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la UAEM, serán alrededor de 20 aspirantes los que presentan alguna discapacidad y contarán con apoyo de personal capacitado.

Los aspirantes deberán llevar impresas su ficha y la carta responsiva firmada para realizar el examen, así como asistir con una hora de anticipación para pasar por los filtros sanitarios y llevar cubrebocas.

Podrán portar lápiz, goma, sacapuntas y calculadora básica, pero no se permitirá el consumo de alimentos ni habrá venta al interior de las instalaciones, por lo que se les recomienda que duerman bien y vayan desayunados.

La publicación de resultados del examen de ingreso al Nivel Superior será el próximo 19 de junio a través de la página electrónica institucional: www.uaem.mx, las unidades académicas y diarios de circulación local.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp