Cuernavaca, Morelos.- La convocatoria para el Premio Estatal de Ahorro de Energía en Morelos cerró su periodo de recepción de proyectos, reconocerán a organizaciones e instituciones que hayan implementado acciones de ahorro o uso eficiente de energía.

La directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación Ciencia y tecnología, Tishbe Ramírez Pérez, dio a conocer que la convocatoria cerró el pasado martes 31 de julio, durante los próximos días comenzará la evaluación y análisis de los proyectos.

Se recibieron seis proyectos participantes dentro de las siete categorías, serán analizados por especialistas en la materia y en caso de surgir alguna duda respecto a la implementación de cada uno de ellos, podrán asistir a las instalaciones de los participantes para la revisión del proyecto.

Interesa a hoteles y municipios

Tishbe Ramírez comentó que dentro de esta convocatoria ingresaron sus proyectos algunos hoteles  y municipios del estado de Morelos.

"Recibimos seis proyectos en esta convocatoria del Premio Estatal de Ahorro de Energía, cerramos el pasado 31 de julio, y en este corto tiempo ya pudimos leer algunos y todos son muy interesantes. Nos falta analizar el reporte de resultados y tenemos alrededor de dos meses para dar a conocer los resultados", comentó.

Los resultados de los ganadores serán dados a conocer el próximo 21 de septiembre, y la premiación se realizará el 17 de octubre, fecha en la que se  celebra el Día Estatal de Ahorro de Energía en Morelos.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp