compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De manera unánime, el cabildo de Cuernavaca, encabezado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, aprobó el proyecto de iniciativa relativo a la Ley de Ingresos correspondiente al 2018, que no presenta variaciones respecto a la propuesta aprobada en el presente ejercicio fiscal.
Este cuerpo edilicio, realizó en el marco de sus atribuciones la discusión, análisis  y aprobación de dicha iniciativa de Ley que deberá ser entregada al Congreso del Estado, para la realización del proceso legislativo correspondiente.  
El Gobierno municipal se mantendrá a la expectativa del curso de dicho proceso, confiando en la aprobación de esta iniciativa, que permita a la administración municipal un avance  positivo en beneficio de la población.
De igual manera, se turnaron a las áreas correspondientes los temas abordaos en asuntos generales de esta Sesión Ordinaria realizada en el Museo de la Ciudad, y se aprobó la asignación de nomenclatura en diferentes calles del municipio.
Se supo que la meta de recaudación para el 2018 será de 1 mil 700 millones de pesos.

"La propuesta no tuvo variación respecto a la que se aprobó para el año fiscal de 2017”. Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

Siguiente paso
Tocará a los diputados dar luz verde a esta iniciativa de recaudación de la capital.

1 mil 700
millones de pesos es la meta de recaudación para 2018

Sesión. Se aprobó el proyecto de iniciativa, que no tiene variaciones respecto a 2017.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]