México.- El portugués Pedro Caixinha, quien asumió ayer la dirección técnica de Cruz Azul, dijo que llega con la motivación de dirigir un club grande en México y con el reto de terminar con 20 años sin lograr un título.
“Regresar a una institución tan grande es difícil decir que no, estamos orgullosos de la historia de esta institución y tienes que pensar en ganar la liga, la copa aunque no es fácil ganar en México, pero esa es la motivación de quien trabaja en un equipo grande”, expresó el estratega en conferencia junto a directivos.
Destacó que el compromiso que adquirió con la directiva celeste para su periodo al frente del plantel, dará todo tanto en los entrenamientos como en la cancha para alcanzar los objetivos trazados por la institución.
PRIMEROS MOVIMIENTOS
El Cruz Azul dejará de contar con su jugador emblema de los últimos años, Christian Giménez, pues no estará en planes del técnico Pedro Caixinha, quien anunció la salida del ‘Chaco’.
El portugués aclaró que el portero Jesús Corona es el capitán y continuará con el equipo, no así Giménez, Gabriel Peñalba, Montaño y Omar Mendoza. De Gerardo Flores no se sabe nada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...