Cuernavaca, morelos.- La conductora Mónica Noguera fue presentada por la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) del Gobierno del Estado como la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Morelos. 
Su presentación ocurrió en la clausura del primer festival “Morelos, la Eterna Primavera”, en el Zócalo de Cuernavaca, la noche del pasado domingo, el cual concluyó con  altas expectativas de que haya contribuido a la recuperación económica, por la importante afluencia de visitantes que registró, informó la dependencia, a través de sus comunicados oficiales. 
Tras su presentación, por parte de la titular de la STyC, Julieta Goldzweig Cornejo, y la directora del Fideicomiso de Promoción Turística (Fitur), Elena Peña Núñez, la ex conductora del programa de televisión “De primera mano”, se dijo orgullosa de ser la imagen de Morelos y aseguró que dará lo mejor de sí para la promoción de los atractivos y bondades turísticas que el Estado tiene para sus visitantes. Goldzweig Cornejo subrayó que el objetivo de la campaña, que será dada a conocer próximamente, es mantener a Morelos en la mente de los habitantes de los estados de la zona centro del país a la hora de elegir su próximo destino, como parte de la política del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco en materia turística. 
Por separado la titular de la STyC informó que el festival, con actividades masivas los días viernes, sábado y domingo, concluyó con éxito y sin incidentes. 
“Con esta actividad demostramos que la riqueza cultural, gastronómica, artística, y variedad turística que tenemos en Morelos es un detonante de afluencia y economía, por lo que seguiremos trabajando”, indicó.

Por: Antonieta Sánchez
/antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp