Cuernavaca.- Antonio Sorela Castillo, investigador y defensor de los Derechos Humanos, anunció la presentación de su libro denominado “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, el cual estará disponible para el mes de marzo y la adquisición del tomo será de forma gratuita.

El acto fue en Palacio de Gobierno, sobre los pasillos exteriores, en donde el autor comentó que “esta obra es de las más importantes en el mundo, ya que después de la segunda Guerra Mundial se determinó que debería de existir un documento que reuniera los Derechos Humanos mínimos vitales, en todo el mundo y que fueran universales”.

“Y esto es lo que estamos planteando en este libro, para que la gente se entere. Decirte que a setenta años de este documento, muy poca gente conoce este instrumento de derechos humanos y bueno hoy lo estamos presentando”, agregó.

Mencionó que el libro está en dos versiones, en español e Inglés, esto por temas diplomáticos, “de esta declaración de los Derechos Humanos en el mundo hay 523 obras traducidas y la mía es la 524 y la he denominado ‘Declaración Universal de los Derechos Humanos’ y este libro hoy en día está exhibido en las bibliotecas de las organizaciones de Naciones Unidas, en Suiza y New York”

Finalmente, agregó que esta interpretación del libro, se escribió más coloquial para que toda la gente lo comprendiera mejor.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp