Cuernavaca.- Conservando la filosofía del Tecnológico de Monterrey, la Dirección de Deportes llevó a cabo el lanzamiento del Equipo de Football Americano Ciclo 2017 del Campus Cuernavaca, con la presentación del Head Coach, Luis Silva, y la nueva “piel”, imagen del cuerno representativo que distinguirá a los Borregos CVA. 

Serán cerca de 100 jóvenes los que estarán formando parte del proyecto 2017, donde se buscará consagrar al equipo deportivo a nivel estatal, pero siempre manteniendo el espíritu formativo de los estudiantes en el campus.

Durante el anuncio oficial, el Head Coach Luis Silva destacó en su mensaje: “Con este nuevo Programa de Football Americano, buscamos impactar en la vida personal y académica de los estudiantes-atletas, a través de valores como: disciplina, integridad, trabajo en equipo y perseverancia; y la conformación de un equipo que sea un exponente a nivel estatal y nacional en el ámbito deportivo”.

Además, aclaró: “A partir de esta nueva temporada, los Borregos CVA abren sus puertas a deportistas de otras instituciones, que cuenten con un excelente nivel académico y deportivo, además de que converjan con los valores ejemplares que estamos buscando”.

Y es que este equipo quiere continuar con la tradición de los Borregos, aprovechando la experiencia de jugadores, coaches y personal que han laborado para posicionar al equipo a nivel nacional y dentro de las mejores Ligas.

También, se dio a conocer que el equipo está entrenando desde el mes de enero, que está conformado por jóvenes de preparatoria con buen nivel académico y que se está decidiendo por cuál será la Liga en donde participe el conjunto. Finalmente, se presentó la nueva piel del equipo y el diseño del casco, imagen única que les dará identidad como Borregos Cuernavaca.

Durante el acto, que se realizó en el Tecnológico de Monterrey, estuvieron presentes las autoridades del Campus Cuernavaca: el Director General, el Dr. José Carlos Miranda Valenzuela, Director de la PrepaTec, el Mtro. José Antonio Moya Peredo, Director de Asuntos Estudiantiles, el Ing. Ulises Spíndola Rebollar y el Director de Deportes, Mtro. Luis Ríos López; así como medios de comunicación, alumnos integrantes del nuevo equipo, padres de familia y comunidad en general.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...