Cuernavaca, MORELOS.- El Congreso estatal en colaboración con el Foro Digital de Análisis Político y con la participación de las y los diputados electos, se llevó a cabo la presentación virtual del libro “Redacción y técnica legislativa –el arte de crear leyes-”, del Doctor en Derecho Samuel Hernández Apodaca.

El evento fue convocado por el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva en funciones de presidente, y estuvo dirigido a diputados locales electos, y a los profesionales que tienen la intención de sumarse a la actividad legislativa y parlamentaria de la LV Legislatura en calidad de asesores o secretarios técnicos, en el marco del proceso de entrega recepción por el cambio de Legislatura.

Samuel Hernández Apodaca, autor de otros 15 libros sobre Derecho, es académico, investigador, conferencista y ponente internacional.

El libro destaca que debe quedar atrás la era del nerviosismo legislativo donde se presentaban iniciativas a la menor provocación, con la principal intención de sumar en el tablero el mayor número de propuestas, que no necesariamente se traducen en un beneficio social.

Profesionalizar. Comentaron el libro Mtro. Daniel Adame, Mtro. Antonio Ponciano, Lic. Noemí Sulem y Mtro. Alfredo Silva.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp