compartir en:

Norma Gasca acompañada de Primo Sebastián, integrante de Sonido San Francisco, dieron a conocer los detalles de “El Festival”, evento que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre del año en curso en Campo Patriotas La Salle Cuernavaca y contará con la presencia de artistas de la música latinoamericana. 

Esta primera edición tendrá la participación en el escenario de bandas como Indios, Los Pericos, Notevagustar, Porter, Enjambre, Las Pastillas del Auelo, Cuarteto de Nos, Little Jesus, Los Daniels, Serbia, La Banda Bastón, Estelares, Allison, Sonido San Francisco y Los Auténticos Decadentes. 
Ésta última, una agrupación reconocida a nivel mundial con inicios en el ámbito musical en 1986, platicó en entrevista con Diario de Morelos, para compartir la emoción de participar en esta primera edición de “El Festival”, esperando la grata respuesta del público de Morelos y entusiasmados por presentarse en la Ciudad de la Eterna Primavera. 
Comentaron que habrá algunas sorpresas musicales en el escenario, ya que celebran 31 años de trayectoria, por lo que harán  del evento una fiesta, una “murga” como ellos la llaman, en donde pondrán a bailar y cantar a su gente. 
Agradecidos con la invitación, Los Auténticos Decadentes saben el éxito de tan importante concierto, esperando que este sea el inicio de muchos festivales, en los que  las bandas latinas se hagan presentes, por lo que invitan al público de Morelos a vivir esta fiesta, cantar y bailar sus rolas, ya que habrá temas conocidos, así como algunas rolas nuevas que sorprenderán. 

Foto: Mariana García / DDM