Madrid.- En la presentación oficial como jugador del Real Madrid, el arquero belga Thibaut Courtois afirmó que se siente “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.

El ex jugador del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, realizó exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el cesped del estadio Bernabéu.

“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien ayer mismo entrenó para comenzar a tope esta temporada.

“Vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”, declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Agregó que “hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.

Por otra parte, el jugador comentó que este día cumple “un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...