Xochitepec.- Presentan la Tercera Copa Xochitepec Infantil y Juvenil.
Jugadores del Atlético Zacatepec, como Giovani Hernández, el argentino Facundo Taborda y el ghanés Jacob Akrong, acompañaron al presidente municipal Alberto Sánchez en el estadio Mariano Matamoros.
También asistió Sindey Balderas, quien será el Embajador de este torneo, como homenaje a su carrera futbolística en clubes como Tigres, Veracruz e Indios.
El certamen es el domingo 7 de julio, en Fut 7 y Fut 9, en las categorías 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013.
Guillermo Téllez, director del deporte municipal, y Diego Díaz, coordinador del evento, indicaron que esta edición tendrá corte nacional porque vendrán equipos de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Guerrero, Estado de México y Morelos.
Señalaron que vendrán visores de los clubes del Toluca, América y Cruz Azul.
“Quiero agradecer el apoyo del Zacatepec, a jugadores y directivos, por estar y engalanar la presentación de esta Copa que busca ser una tradición en el futbol infantil morelense.
“Sindey Balderas es un referente del municipio y del estado. Jugó en Primera División y ha llevado de la mano a muchas generaciones de niños desde que trabaja con nosotros en el Centro Formativo”, indicó el edil Beto Sánchez.
Sindey Balderas dijo que “Es un honor y un halago ser Embajador de este torneo. Quiero felicitarlos por estos 3 años porque van forjando una historia en beneficio de la niñez.”
También habló Giovani Hernández, ex jugador de Chivas y hoy figura de los Cañeros.
“Quiero invitar a los niños a que participen, que se diviertan, que no se pierda ese habito de hacer deporte.
“Jugué muchos torneos cuando era niño. Es parte de la ilusión de algún día jugar en Primera División, a mí se me dio la oportunidad, así que quiero invitarlos a que sigan luchando por su sueño porque sé que lo pueddan lograr”, sostuvo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp