Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades del Gobierno del Estado encabezaron la ceremonia de presentación de la nueva imagen del programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”, que ahora impulsará el desarrollo económico y la creación de empleos con un enfoque incluyente, competitivo e innovador.

Durante este acto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, detalló que esta idea no sólo tiene el propósito de refrescar la imagen de la marca, sino también fortalecer la imagen del estado y de los productos que aquí se producen y se ofrecen en el resto de la república y al exterior.

Dicha renovación tiene como objetivos inmediatos integrar a nuevas empresas a la marca, formalizar y profesionalizar a las ya existentes, así como consolidar la venta de productos cien por ciento morelenses en puntos nacionales e internacionales.

Explicó que la administración trabaja en desarrollar estrategias y mecanismos para la creación, atracción e impulso de empresas, con acciones encaminadas a retener el talento morelense, mediante programas de financiamiento responsables y benéficos.

Al mencionar que el desarrollo económico se basa en la innovación, Cecilia Rodríguez indicó que es el momento de producir un cambio fundamental como sociedad, a través de la transformación incluyente.

Tiene nueva imagen programa con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos

Tareas.
 La marca pretende integrar a nuevas empresas, profesionalizar a las existentes y promover productos morelenses dentro y fuera del país.

Foto: Especial / Diario de MorelosCaracterísticas
Este nuevo enfoque busca proyectar a la marca con mayor inclusión y pertenencia de identidades.

Presentan ‘Orgu-Yo
¡Morelos!’ fortalecerán posicionamiento del estado

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp