compartir en:

Ciudad de México.- Los Burros Blancos del FC Politécnico presentaron su nueva piel que lucirán en el Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División, en un evento en donde además se detalló acerca del “Futbol Atómico”, filosofía de juego que será el sello del conjunto guindiblanco.
El Auditorio de la Biblioteca Central de Ciencia y Tecnología en Zacatenco, fue el escenario en donde directivos, cuerpo técnico y jugadores se presentaron a la afición atómica.
El presidente del club, Raúl Milton Vargas, fue el encargado de presentar el proyecto, con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División en 2020.
“Si queremos nuevos resultados, se tienen que hacer nuevas cosas; estamos reinventando la forma de trabajar, no habrá delanteros, implementaremos el “falso 10” y Miguel Ángel Limonachi no será director técnico, será Entrenador en Jefe”, señaló el directivo.
Fue claro en lo que su equipo y sus jugadores deben hacer.
“Representamos una gran institución, le hemos inculcado a nuestros jugadores los valores de la institución, más allá de nombres, queremos hombres íntegros”, añadió.
En la presentación del uniforme se detalló la funcionalidad de la playera.
“Al comparar la playera puedes escanear el escudo y te dará acceso a una aplicación especial para celulares, ahí se harán dinámicas y habrá interacción con el equipo; es la primera playera interactiva del mundo”, explicó.
Respecto a la afición morelense, el directivo fue enfático en que el proyecto permanecerá en suelo tlahuica durante mucho tiempo y que este torneo de debut, espera hacer bien las cosas.
“Vamos a pagar novatez, estamos claros, pero este proyecto va a dar resultados, en un año se verán los frutos”, comentó.
El Poli debuta el 14 de agosto en Coapa, cuando enfrente al América; su presentación en el Olímpico de Oaxtepec será el 20, en el primer derby morelense contra Athletic Club.

Por: Carlos López
[email protected]