Vigo.- El mexicano Néstor Araujo fue presentado como nuevo refuerzo del Celta de Vigo de España, acompañado por la dirigente Carmen Avendaño y el director deportivo Felipe Miñambres.
“Estoy contentísimo, mi familia está feliz. El trato que le darán será buenísimo, me he sentido como en casa y comprometido con el club”, comentó el defensa.
Araujo explicó por qué aceptó llegar al Celta, que aspira a torneos europeos, ser protagonista en la Liga y en la Copa del Rey.
“Es un club muy humano y luego se presentó Felipe, la gente del club y me ha gustado mucho el trato y por supuesto el venir a un equipo que compite y que quiere buscar cosas grandes”, dijo.
Aseguró se encuentra en óptimas condiciones para hacer la pretemporada, luego de superar una lesión que le impidió estar en la Copa del Mundo.
“Si no estoy al cien por ciento no tenía caso ir al 70 o al 80, es un Mundial y (Juan Carlos) Osorio necesitaba a gente al cien por ciento. Este tiempo me dio para recuperarme. Al final de no ir y perderse una Copa del Mundo me preparé para llegar bien a la pretemporada acá”, expresó.
Araujo tiene el compromiso de poner en alto a México.
“Es como vestir la playera de la selección a donde quiera que vayas poner en alto el nombre de México”, acotó.
Sobre su nuevo técnico, el argentino Antonio Mohamed, a quien enfrentó en el futbol mexicano, comentó: “es muy ofensivo con un futbol muy alegre. Monterrey, equipo que dirigía, en cada partido hacía 2 o 3 goles”.

Superó la lesión. Néstor se perdió el Mundial 2018 por una lesión; ayer fue presentado por la directiva del Celta de Vigo.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...