compartir en:

Cuernavaca.- En un ambiente de fiesta y de júbilo, se presentó de manera oficial y ante los patrocinadores la XXVII Copa Morelos Tecate en el restaurante Casona Morelos, en Cuernavaca.

El mejor torneo de futbol amateur del país está de vuelta y en esta edición 27 será más que espectacular, ya que, no sólo se verán a los mejores futbolistas del estado y del país, sino que contará con los mejores patrocinadores.

Cemex Tolteca, así como Tecate se volvieron a subir al barco del mejor certamen futbolero y lo hicieron de manera orgullosa.

Ya que, además de ser promotores de valores deportivos, dan un ejemplo a la sociedad morelense en todas las plataformas junto con Grupo Diario de Morelos

Quienes también se presentaron como orgullosos patrocinadores fueron En Comunidad Equipat, Megacero, Balsas Casa de Empeño, Carl’s Jr, Yafah Beatuty Center así como Caja Popular Mexicana.

El evento fue presentado por Miguel Barrientos, locutor de la 99 y contó con las asistencias de Jorge López Flores, Vicepresidente de Diario de Morelos; Ricardo Serrano, Director Comercial de esta casa editorial; José Montes, Administrador del Estadio ’Coruco’ Díaz; Rodolfo Negrete, Representante de Tecate; Hugo Juárez López, Gerente de Mercadotecnia de Cemex así como de Santiago Beltrán, del Comité Organizador de Copa Morelos Tecate.

El evento fue emotivo ya que, además de repasar con un video lo que representa la Copa Morelos Tecate en la sociedad morelense, tuvo un mensaje de Arturo Birzio, presidente del Comité Organizador.

Jesús Ortega y Aldair Do Santos, jugadores actuales del Zacatepec Siglo XXI y quienes en años pasados fueron los Mejores Novatos de la Copa Morelos Tecate, agradecieron el apoyo que esta casa editorial les brindó, ya que saben que sin su talento y este apoyo no hubieran podido irse a los Tigres y posteriormente enrolarse con los Cañeros.

La edición 27, sin duda, será espectacular; tendrá su inauguración el 27 de enero en Cuautla y hoy se realizará el sorteo para que los equipos definan su suerte, durante la fase regular del certamen.

Por Marco Avelino