Con el propósito de dar a conocer el talento morelense y hacer crecer las historias urbanas, se presenta el día de hoy a las 09:00 hrs. en Cinépolis Galerías, con invitados especiales y alfombra roja, la producción cinematográfica “La Niña”,  una leyenda urbana de Cuernavaca.

Motivados por Carlos Medina, productor del filme y Juan Plata, director y guionista, el grupo de actores en su totalidad morelenses, concluyó con gran éxito y satisfacción un gran trabajo desarrollado a lo largo de tres meses de grabación. En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, parte del elenco contó sus anécdotas vividas durante las grabaciones en el mismo lugar: “Pudimos ser testigos y escuchar ruidos extraños mientras grabábamos, nos sacamos mucho de onda porque la energía eléctrica se fue varias veces y un día  nos quedamos encerrados durante toda la noche, sin duda fue La Niña”, compartieron los actores.

Se trata de una película que narra la leyenda urbana del edificio Bellavista de Cuernavaca, lugar en el que, a decir de los protagonistas y vecinos, falleció una niña que hasta la fecha se sigue haciendo presente en el lugar, principalmente en las noches. Es así como se decidió contar la realidad de las cosas y llevarla a la pantalla grande, tras una ardua investigación y con la intención de hacer tan popular esta leyenda como cualquier otra. 

“Apoyemos al talento morelense, no busquemos fuera lo que se tiene localmente, queremos que esta leyenda sea conocida en cada rincón de la República y del mundo”, puntualizó el director y guionista Juan Plata.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...