compartir en:

Zacatepec.- El uruguayo Rodrigo Andrés Izquierdo Díaz fue presentado como último refuerzo del Atlético Zacatepec.

A 5 semanas de haber iniciado el campeonato en el Ascenso MX, la directiva morelense hizo oficial la llegada del defensa de 24 años de edad, cuya carta está valorada en 150 mil euros, de acuerdo a transfermarkt.
Izquierdo Díaz viene de jugar en el Atlético Cerro de la Primera División de su país, en la que debutó hace 3 temporadas, y lo hizo con buenos dividendos.
El lateral por derecha tendrá que pelear un sitio con Jorge Echavarría, quien viene haciendo un trabajo destacable en lo que va del certamen.
Mide 1.74 de estatura y debe ganarse la confianza del entrenador Marcelo Michel Leaño, quien ya tiene listo su 11 titular, pero si lo registró es porque le vio cualidades para disputar un puesto y potencializar la vereda derecha de su escuadra.
El torneo más productivo del ‘Pochola’ fue el recién concluido, en el primer semestre de este año, pues fue titular indiscutible en cualquier torneo.
En enero pasado, Rodrigo disputó con el Cerro la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2017; lamentablemente su equipo fue eliminado por el chileno Unión Española, por marcador de 5-2 global.
Izquierdo será, junto a Ezequiel Cirigliano, de los jugadores en el Ascenso Mx que llegan a México, luego de militar en Primera División en Sudamérica. 

Por Staff Diario de Morelos