CUERNAVACA, MORELOS.- Los canales de comunicación para consolidar el trabajo conjunto a favor de la educación de calidad en Morelos están abiertos, informó la autoridades estatal que encabeza el gobernador Graco Ramírez.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en un encuentro de trabajo con el nuevo delegado en Morelos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Raymundo Valdivia, y la secretaria general de la Sección 19, Gabriela Bañón Estrada.
En esta nueva etapa, Raymundo Valdivia acompañará a la secretaria general de la Sección 19 del SNTE en su relación con el Gobierno de Morelos a favor de la calidad educativa.
En Casa Morelos, los representantes del magisterio en Morelos entregaron a Matías Quiroz un documento que sintetiza los acuerdos alcanzados en días recientes por el SNTE y el secretario federal de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.
Dichos acuerdos están relacionados con las inquietudes y propuestas del magisterio acerca de la operatividad y funcionalidad de la Reforma Educativa.
Además, expusieron los temas que abordaron los 55 secretarios generales del país con los órganos nacionales de gobierno relacionados con la mejora de las condiciones de infraestructura y equipamiento tecnológico de las escuelas, formación y superación profesional, entre otros.

Acuerdos. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz; la secretaria general de la Secc. 19, Gabriela Bañón, y el delegado del SNTE, Raymundo Valdivia, abordaron el tema de los acuerdos entre el sindicato de maestros y el secretario de Educación federal.

Temas
Entre los acuerdos está la garantía de mejorar los procesos de evaluación docente.

55 secretarios seccionales del SNTE en la mejora de la educación.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...