CUERNAVACA, MORELOS.- La diputada Dalila Morales Sandoval aseguró que el PAN será una oposición responsable, pero no será un dique para el desarrollo de Morelos. Esto, al presentar su agenda legislativa 2018-2021.
  La diputada dijo que se basará en ocho ejes temáticos, entre los que destacan seguridad para la paz y el bienestar de las familias, educación y salud con calidad y calidez, desarrollo social para grupos vulnerables, combate a la corrupción y estado de derecho.
“Como representante popular de Morelos me propongo impulsar acciones que tengan impacto en políticas públicas inspiradas en el humanismo político de la mano con la sociedad, consciente del entorno social, en donde existe un ambiente de desconfianza hacia el quehacer político y sus representantes, desde luego, plenamente justificado luego de tanta corrupción en el servicio público”, declaró.
Puntualizó que está en la disposición para trabajar en favor de todas aquellas propuestas que beneficien a los morelenses.
“El PAN no será dique para impedir que se cumpla a la gente de Morelos, ni tampoco pretexto para que deje de abonarse para el beneficio del Estado”, reiteró.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp