CUERNAVACA, MORELOS.- El Estado de Morelos fue convocado a presentar el "abanico" turístico que ha consolidado para comercializarlo mediante compradores nacionales.
Ante integrantes de la Red de Operadores Turísticos Culturales de México, del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo federal autoridades morelenses mostraron la oferta instalada y experiencias turísticas.
También, servicios y atributos; todo ello es ofrecido en el primer Catálogo General de Productos en la historia del estado.
Así lo informó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, quien agregó que junto con los operadores turísticos de Morelos revisan continuamente innovaciones del sector.
Lo anterior, para convertir la entidad en un destino turístico altamente competitivo e integrar, al mismo tiempo, las experiencias que comercializan.
"Integramos un catálogo con 70 productos que engloban la oferta de más de 30 operadores receptivos y empresas turísticas en la Primavera de México.
"Sólo han invitado a Guanajuato y Morelos, por lo cual es evidencia una vez más de que juntos estamos haciendo las cosas bien", expresó la funcionaria estatal.
Explicó que la presentación es parte de los logros obtenidos durante el Gobierno de Graco Ramírez para convertir a Morelos en uno de los destinos más importantes de la zona centro del país.
La secretaria de Turismo subrayó que personal de la dependencia a su cargo trabaja de cerca con los municipios y la Iniciativa Privada.
Por ello se duplican los beneficios para las comunidades cada vez que se concreta un viaje mediante los compradores de diversos segmentos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp