Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIX presentaron la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento Emocional de las y los Trabajadores del IMSS-SNTSS Fuerza IMSS, a través de la cual se brindarán las herramientas al personal que ha enfrentado la emergencia sanitaria por COVID-19 a fin de fortalecer su salud emocional.

De acuerdo con las autoridades, los trabajadores que presenten estrés, ansiedad, depresión y otros problemas relacionados con su salud mental, podrán solicitar ayuda para ser canalizados al Centro Nacional de Capacitación y Calidad en Cuernavaca.

El titular de la Representación del IMSS en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que el objetivo de la estrategia Fuerza IMSS es “facilitar las herramientas que tendrán que desarrollar los trabajadores para ser mejores en todos los ámbitos y que se reflejará en la atención de los derechohabientes”. 

En este sentido, agradeció al Sindicado y al Centro Nacional de Capacitación y Calidad por este esfuerzo que se realiza en conjunto en la formación de los trabajadores de distintas categorías.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp