compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La Ecozona de Cuernavaca será escenario del “Encuentro de Yoga por La Paz”, a partir de las nueve de la mañana de hoy, de manera simultánea con cientos de personas en otras plazas del país. Los asistentes al evento podrán disfrutar de las mejores técnicas de esta práctica de relajación y  de meditación.
Las maestras Pilar Reyes y Alba Fuentes apoyarán a las cientos de personas que se darán cita al encuentro de Yoga, en el que niños y personas de la tercera edad también podrán ejercitar sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores. Asimismo, la maestra Pilar Reyes acompañará con una meditación.
Según datos de especialistas en yoga, cada ejercicio aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado.
El yoga es una disciplina física y mental en la que intervienen los movimientos físicos, aunado a una correcta respiración y la meditación de cada persona, es una actividad que puede ser practicada por todas las personas y de todas las edades.
Según los especialistas, el objetivo principal de esta disciplina es conectarse con la paz interna del ser humano, ayuda a que los ciudadanos se sientan protegidos y reactiven sus músculos, así como su mente.
Los ejercicios ayudan a los ciudadanos a conectarse y cultivar la paz interna; el yoga apoya a transmitirle la paz, regalarle este sentimiento al mundo como individuos.

 

Por:  CARLOS SOBERANES  /  [email protected]