Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos para llevar servicios, programas sociales y apoyos a las personas en situación vulnerable de Cuernavaca, la directora general del Sistema DIF municipal, Alejandra Jarillo Soto, sostuvo reuniones de trabajo con delegados municipales.
Durante la primera reunión de trabajo de 2018, la funcionaria municipal mencionó que presentó a cada uno de los delegados, los planes y programas que se llevarán a cabo en este año.
En la mesa de trabajo, Jarrillo Soto aseguró que la coordinación con los delegados municipales es fundamental y muy importante para continuar con la atención de las necesidades de las personas que más lo necesitan, ya que tienen el contacto directo con la ciudadanía.
La directora del DIF municipal recordó que derivado del trabajo en conjunto que se realizó en 2017 con las autoridades auxiliares del Ayuntamiento, se han brindado servicios de salud directamente en las colonias, se han impulsado campañas de aplicación de flúor en planteles de educación básica y se han entregado aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad.
Durante la reunión, la funcionaria agradeció a los delegados de las colonias Lázaro Cárdenas, Mariano Matamoros, Antonio Barona y Benito Juárez, por la disposición que han mostrado en esta administración, de colaborar y unir esfuerzos que se traducen en bienestar para los ciudadanos.
“Tenemos la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco de redoblar esfuerzos y continuar con la atención a los grupos vulnerables, y en ese sentido, hemos trazado metas y objetivos que permitan mejores resultados”, expresó Jarrillo Soto.

Participantes
Sergio Marín Brito, delegado de Lázaro Cárdenas; Efraín Moreno, de Mariano Matamoros; Anastacio Muñoz, de Antonio Barona, y J. Manuel Sandoval, de Benito Juárez.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]