compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Decenas de familias disfrutaron, el domingo, las actividades que se presentaron en la Ecozona.
En febrero, los domingos serán culturales y estarán a cargo de la compañía Tekereke, bajo la dirección de Manuel Ponce.
El objetivo es que familias disfruten el domingo en el centro de Cuernavaca, no sólo del buen clima que se está presentando, también de actividades recreativas para todas las edades.
Bajo el tema “Fantasía arlequín” se presentó un espectáculo de títeres, el cual reunió a decenas de familias para disfrutar gratuitamente la obra al aire libre.
Padres de familia reconocieron que este tipo de actividades valen la pena, por lo que solicitaron que sean constantes, ya que permiten que no sólo niños las  disfruten.
El tema de la última función fue acerca del medio ambiente, el cual involucra a niños y adultos.
Además, se colocó una carpa para que la gente pudiera disfrutar de un juego de ajedrez; incluso, fue instalado dicho juego de mesa con piezas gigantes con la finalidad de incentivar la participación de menores de edad.
Familias de Morelos, pero también visitantes de otras entidades, pudieron disfrutar de las actividades de la Ecozona, de la zona comercial en el centro de la capital morelense, así como de los múltiples antojitos mexicanos y bebidas refrescantes para mitigar el calor del mediodía.

Bello clima. A pesar de aún ser invierno, el día se mantuvo con la temperatura perfecta para convivir y recorrer la Ecozona y el área comercial del Centro Histórico.

Son eventos gratuitos
El domingo 26 de febrero, también habrá actividades culturales en la Ecozona, como función de títeres con el tema “El circo”, por lo cual los organizadores invitan a las familias.

1 de la tarde
es la hora cuando comienzan las actividades en la Ecozona

En pro de la sana convivencia
La Ecozona se ha convertido en un espacio de sano esparcimiento para morelenses y visitantes.

Colorido. Las escaleras de la Ecozona fungieron como auditorio para que chicos y grandes presenciaran el espectáculo de títeres.

Por: MARCELA GARCÍA / [email protected]