La Navidad  cada día está más cerca, y aunque el 2020 ha sido un año un poco caótico, muchas familias mexicanas buscan lugares para ir a buscar su  árbol natural. Por ese motivo te contamos cuales serán los lugares más cercanos a la  Ciudad de México y Cuernavaca  para queas con todas las  medidas de higiene  para evitar contagios. 

Bosque de los Árboles de Navidad, Amecameca

Tal vez este es el lugar más popular para ir a buscar un árbol de Navidad ideal para nuestro hogar. La ventaja, es que cada árbol cuesta alrededor de 695 pesos, no importa si es grande, mediano o pequeño. Ahí hay más de dos millones de arbolitos y son de dos especies diferentes: Pino Vikingo y Douglas Canadiense.

Las ventas de estos arbolitos comenzaron el pasado 14 de febrero, recuerda que debes asistir con cubrebocas y si tienes alguna duda, no olvides en escribirles a su página oficial.

Hacienda Panoaya

Este lugar también es muy popular y están ubicados en el mismo lugar que en el Bosque de los Árboles de Navidad, la diferencia, es que en la Hacienda podrás tener más actividades recreativas para ti y para toda tu familia como vuelo en tirolesa, nadar en la alberca olímpica, ver el espectáculo de águilas y serpientes. Entre otras actividades. 

Los precioso son los mismos y lo único que tendrás que pagar serán el costo de las actividades que decidas tener con tu familia. El horario es de lunes a viernes, así como sábados, domingos y días festivos de 8:00 am a 5:30 pm. La hacienda recomienda que se vaya entre semanas para evitar las aglomeraciones y así, prevenir contagios. 

Recuerda que también puedes rentar los árboles de Navidad, es decir, hay lugares especializados como El pilar de la Cima, Árboles de Navidad en maceta, y Viveros Amecameca que te entregan el árbol en una maceta, y cuando termina la Navidad o Día de Reyes, van por él a tu casa. 

Es importante mencionar que la CDMX continúa a la alza en los contagios por COVID-19. Las autoridades capitalinas aseguran que en cualquier momento se podría regresar a semáforo rojo de seguir así. Por eso, en Gluc.mx te recomendamos que de no ser necesario, evita las salidas y sigue las medidas de higiene que ha estipulado el gobierno actual para que puedas tener una Navidad tranquila a lado de tus seres queridos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp