Apple anunció que está trabajando en un nuevo y potente ordenador que lanzará en 2018.

La compañía había sido criticada, pues recientemente sólo se había enfocado en la creación de dispositivos móviles (smartphones, tabletas electrónicas) y la parte de las computadoras de escritorio las había dejado fuera.

Este poderoso ordenador de sobremesa ha sido concebido precisamente para situarse encima de la mesa de trabajo, y no oculto bajo la misma. El dato puede parecer un matiz sin importancia, pero en realidad este hecho ha sido en parte el principal responsable de que Apple haya juntado a este grupo de periodistas para anunciar dos cosas: entonan un mea culpa por un lado, y avanzar un poderoso Mac de sobremesa que será presentado el año que viene.

El fabricante admite que se equivocó al presentar el Mac Pro cilíndrico, porque planteaba muchos problemas para quienes quisieran ampliarlo en un futuro y, por otro lado, el dispositivo contaba con un número muy limitado de puertos, dos puntos en contra difícilmente excusables para un ordenador que parte de los casi 3.500 euros de precio de venta.

Hasta el momento no se ha revelado ningún detalle sobre este ordenador pero aseguran será un equipo modular que podrá ampliarse sin dificultad y contará con una pantalla propia diseñada específicam,ente para ese ordenador.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...