El parque Chapultepec recibirá a productores de Morelos el domingo; piden usar medidas vs Covid

Cuernavaca, MORELOS.- Tras un año de ausencia, este domingo 11 de julio, regresará el Mercado Verde Morelos en su edición 74, el cual se realizará en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec de Cuernavaca, así lo informó la directora de Uso y Manejo Sustentable de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Primavera Romero González. 

La funcionaria comentó que el proyecto se ha consolidado como marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que ahora se llamará “Mercadito Verde Morelos”, evolucionando al cumplir ocho años. 

“Regresamos con más fuerza. Ahora somos una marca consolidada en un importante evento incluso a nivel nacional donde se acercan importantes productores que promueven el consumo responsable”, refirió. 

En este sentido, invitó a la ciudadanía a portar el Escudo de la Salud completo y participar en el Mercadito Verde este domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Precisó que para ingresar al evento será obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, con el objetivo de disfrutar los productos de productores comprometidos con la sustentabilidad como artesanías locales, soluciones ecológicas, alimentos (sólo para llevar), productos orgánicos - agro ecológicos, semillas, chocolates, sales, miel, salsas, mermeladas, panes, entre otros productos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp