compartir en:

Xochitpec.- El municipio de Xochitepec se prepara para recibir a futbolistas de todo el estado de Morelos, con la realización de la primera Copa Xochitepec 2017 y que se disputará durante este fin de semana.

Serán los días 29 y 30 de este mes cuando equipos de municipios como Tepoztlán, Yecapixtla, Cuernavaca, Zacatepec, Jojutla, Emiliano Zapata, Xochitepec y hasta del Estado de México se midan para saber qué equipo es el mejor del certamen.

Además, el comité Organizador extendió la invitación a escuelas formativas  y equipos que aún deseen integrarse al torneo que marcará historia.

 Las categorías que podrán participar serán desde las 1999 y hasta la 2010, en ambas ramas, con la finalidad de fomentar el futbol femenil en la entidad.

Las actividades darán inicio el día de mañana en punto de las 08:30 horas, dando la patada inicial a las 10:30 en el estadio Mariano Matamoros.

El torneo contará con estadios de futbol profesional, además de la presencia del Colegio de Árbitros, lo que garantizará tener buenos arbitrajes.

Al finalizar los días de actividad, el campeón y subcampeón serán reconocidos con un trofeo, además de que todos los participantes recibirán su medalla por jugar la Copa Xochitepec 2017.

Staff Diario de Morelos.