Cuernavaca, MORELOS.- Se arma un puente vacacional por el 1º de mayo, el Día del Niño y la suspensión de clases por actividades extracurriculares de los docentes y el sector comercio lo celebra.
El presidente de la asociación ProCentro Histórico de Cuernavaca, Fausto Miranda Montero dijo que el comercio establecido tiene altas expectativas en el fin de semana que se convertirá en un fin largo.
El puente iniciará desde el viernes, cuando la SEP suspenda las labores en aula, por la reunión técnica a la que acuden los profesores como parte del nuevo modelo educativo.
"La mayoría de los planteles suspenderán clases el Día del Niño y el siguiente martes, el 1º de mayo está marcado en el calendario como día inhábil", detalló.
Esto significa una oportunidad para que aumente el consumo interno por parte de la población  y por los visitantes, planteó.
Indicó que los prestadores de servicios están preparados para atender a los visitantes, gracias a que Morelos tiene un nivel aceptable en la materia.

Expectativa
Los prestadores de servicios se frotan las manos, pues se acerca otro fin de semana largo que les puede dejar ganancias.

Expectativa
Los prestadores de servicios se frotan las manos, pues se acerca otro fin de semana largo que les puede dejar ganancias.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp