Cuernavaca, MORELOS.- "La vigencia de este gobierno culmina el 30 de septiembre y hasta el último día seguiremos actuando con legalidad, transparencia y orden" declaró Ángel Colín López, secretario de Gobierno.
Recordó que hoy miércoles, en Casa Morelos, se llevará a cabo una reunión informal, de acercamiento, con el equipo designado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la que se hará la presentación y se iniciarán los preparativos para los trabajos formales.
"Tenemos disposición y el compromiso con los morelenses de entregar un Gobierno transparente, estable y con paz social. En los próximos días, una vez que se entregue la constancia de mayoría al candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo, comenzarían los trabajos formales en los que se les entregará toda la información que requieran", declaró Ángel Colín.
Recordó que la instrucción del Gobernador Graco Ramírez es realizar un proceso transparente, ordenada y estable, en donde se les dará a conocer si existe algún tema pendiente.
Explicó que para el proceso de entrega-recepción participan la Contraloría del Estado, la secretaría de Administración, la secretaría de Hacienda, la Consejería Jurídica y la de Gobierno, pero si la administración entrante desea que se integre alguna otra área sea hará, dependiendo de los temas que deseen abordar.
"Facilitaremos a la nueva administración la información que requieran, no tenemos nada qué ocultar porque hemos trabajado en beneficio de los morelenses", dijo el secretario de Gobierno.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp