Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de implementar acciones para la actualización, seguimiento y evaluación del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y de sus programas para promover un desarrollo integral, en próximos días se instalará el subcomité sectorial “Paz y Seguridad”, así como “Unidad y Armonía”, cuyos secretarios serán el almirante José Antonio Ortiz Guarneros y Pablo Ojeda Cárdenas, respectivamente.

Lo anterior, luego de que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instalara el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (Coplademor), en mayo pasado, y en el que la Secretaría de Gobierno forma parte del mismo.

El secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva Anguiano, aseguró que con la instalación de los subcomités, el estado de Morelos avanza sin precedentes en ofrecer servicio de calidad, enfocada a la gobernanza, justicia social y paz.

Los subcomités sectoriales son un órgano con carácter permanente y auxiliar del Coplademor, con el fin de promover, encauzar e instrumentar el desarrollo integral de la entidad.

A la reunión acudió Pedro Zaragoza, director de Vinculación Institucional de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); Juan José Herrasti, director general de Planeación, y Marco

Antonio Granados, subdirector de planeación participativa Secretaría de Hacienda, y Ricardo Montero Salgado, técnico profesional de la CES. i

Instalarán los subcomités de Paz y de Unidad

Coordinación. El secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva, encabezó la reunión de preparación.
Foto: Especial / Diario de MorelosSubcomités
Los otros subcomités del Coplademor son: Justicia social, Productividad y competitividad,  y Modernidad.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp