Autoridades del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETis) 43, preparan la conmemoración del 41 aniversario de la fundación del plantel educativo, durante una semana realizarán actividades virtuales, con su alumnado.  
De acuerdo al programa que han planteado, a partir del lunes 26 y hasta el 30 de octubre tendrán una serie de conferencias y exposiciones que prepararon los integrantes de la comunidad estudiantil.  
El director del plantel educativo, José Manuel Coronel Cuevas, comentó que en esta ocasión derivado de la pandemia por COVID-19, celebrarán de manera virtual, poniendo a disposición varias plataformas digitales, para la conectividad de su alumnado.  
Además, en esa misma semana se conjuntan las actividades por la Jornada del Conocimiento, en la cual estudiantes de las diferentes carreras presentarán proyectos de innovación y tecnología.  
“Cumplimos 41 años de haberse fundado el plantel y como cada año tenemos planeadas diferentes actividades, entre ellas son científicas, porque es la semana del conocimiento en Morelos,  además, llevaremos a cabo otras cosas de carácter cultural y deportivas, la intensión es mostrar lo que hacemos en el plantel para todo el público” declaró el director; a las actividades se han convocado a personas de la sociedad civil e investigadores en distintas áreas del conocimiento, docentes y otras personalidades que han formado parte de la institución educativa.  
Finalmente, el director convocó a la ciudadanía a sumarse al programa a través de las redes sociales.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp